martes, 25 de agosto de 2009

RINGGG...RINGGG!!!


Está usted al habla con el contestador automático del
Hospital Psiquiátrico.
Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía
más sana para sus momentos de locura.

¬ Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el 1.
¬ Si es usted co-dependiente, pídale a alguien que pulse el 2 por usted.
¬ Si usted tiene múltiple personalidad, pulse el 3, 4, 5 y 6.
¬ Si usted es paranóico, nosotros ya sabemos quién es, sabemos lo que hace
y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos
su llamada.
¬ Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono de colores que Vd
(y sólo Vd.) ve a su derecha.
¬ Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz
interior le indicará que número pulsar.
¬ Si usted es depresivo, no importa que número pulse. Nada conseguirá
sacarle de su penosa situación.
¬ Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de...escuchar el
tono...o antes del tono...o durante el tono. En todo caso, espere...o no...
el sonido del tono.
¬ Si tiene la autoéstima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores
están atendiendo a personas más importantes que usted.
(De fuentes fidedignas)

6 comentarios:

ABRIL dijo...

LaMar, Gonzalo, Adolfo...me han robado vuestros comentarios. Esto es de locossss.¿Que ha pasado? Malditos contestadores.
Besos grande

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

jajajaja
robarse comentarios !!!
a esos si que no les llega el agua al tanque
UNA LOCURA !!!
como tu post
petacularrr
Besos muchossss (por si te los roban)

S. dijo...

joooo tengo que teclear el 3 4 5 y 6!
jajaja

ABRIL dijo...

Gonzalo esto es mucho. Jaja, de locos!!
Los besos ya me los he puesto, así no me los roba nadie.
Mil besos también para ti.

ABRIL dijo...

S. jaja, yo casi que voy a plantar la palma de la mano sobre el teclado y los marco todos de un golpe.

Xenia dijo...

Pues eso había pensado yo, mejor planto la mano y que sea lo que dios quiera.

Me pasé a visitarte, y me gustó tu blog.

Saludos.