jueves, 13 de agosto de 2009

¿HAS PROBADO LA FRUTA PROHIBIDA?


5 comentarios:

aapayés dijo...

si y muchas veces.. me quedo con ella..
Siempre es un agrado leerte..

Saludos fraternos
Un abrazo

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Probado? ya no dejé nada ¿no ves que ni en la foto salió?

ABRIL dijo...

Adolfo, Gonzalo: cuanto más prohibida, más dulce. ¿A que siii? ;)
Gracias y besos.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Por primera vez entro a tu laberinto y me he perdido...No se cómo salir; pero no me importa si quedo perdido aquí porque tu blog me llena de una energía tan nueva que me hace olvidar el frío polar de mi querida Suecia.
Te felicito por tu trabajo que es encantador.

Preguntas: Has probado la fruta prohibida?
Y yo te respondo con este poema que justamente escribí hoy después de leerte.

La fruta prohibida

Que si he probado la fruta prohibida?
vaya cosa que preguntas niña mía,
en un dulce día de ganas de fruta
probé unos frutos de miel y de sal.

Sus labios sabían a fresa pasión,
de su pecho se alzaban desafiantes melones,
su cintura, una campiña de viñedos jugosos,
en un oasis carnoso, el fruto prohibido!

Y lo probé con un hambre milenaria,
descubrí que Eva era la manzana,
que la tierra entera olía a naranja,
que la fruta prohibida reventaba de ardor.

Después las frutas fueron una sola,
nadie nos echó del paraíso bendito,
el sol parecía una linda papaya,
conquistamos el fruto: ya nada es tabú!

Gustavo Figueroa Velásquez
Gävle, Suecia, 2009-08-13
©

ABRIL dijo...

Gracias Gustavo. Me ha gustado tanto tu poema como tenerte aquí. ¿Que tal si me mandas un vientecillo fresco desde tu Suecia? Prometo darte calor.
Un beso grande.