viernes, 18 de septiembre de 2009

PORQUE...


11 comentarios:

aapayés dijo...

Bellos tus versos.. por que aveces ni yo comprendo lo que quiero...


Un gusto inmenso leerte

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos de siempre..

S. dijo...

abril,no puedo ver ná de ná!

hatoros dijo...

ABRIL, IMPOSIBLE LEERTE
BESOS ABRAZAOS

guillermo elt dijo...

Claro, y es que hay momentos en que si se nos cayera el cielo sobre nuestras cabezas, nos daría igual, si en esos momentos estuviéramos en los brazos de nuestra persona amada. Fuera de ellos, tb. puediera darnos igual, pero en otro concepto.

Besicos.

Crepusculario dijo...

el formato duficulta la lectura, pero la esencia de las palabras hacen que el lobo desee que no se aparte de su lado la musa que le inspira.

Aullidos afectivos

ABRIL dijo...

Gracias a todos. Ya lo he corregido. Estos son los resultados de mi insomnio somnoliento.
Mil besos.

princesa_ dijo...

Sabes?
No leo ná
Pero me encanta tu imsomnio somnoliento.
Un besico niña

genialsiempre dijo...

Sencillamente precioso, estaré atento a tus entradas.

Por cierto, bienvenida al "Rincón de la imaginación", gracias por visitarlo.

José María

ABRIL dijo...

Gracias.
Me encantó tu rincón.
Besos.

Anónimo dijo...

lA CANELA....EL CIGARRO....LA ESPERA.....EL NO QUERER PERDER EL NORTE....SIN EMBARGO....NADA ES ETERNO.....TODO SE PIERDE....TODO AUN GRITÁNDOSELO AL VIENTO.

ABRIL dijo...

Paqui, si después de todo lo vivido en mis 48 pierdo el norte...
Mi vida siempre es intensa, huele a canela y a mar, sabe a besos y a risas y como no, a cigarros. No seas derrotista, nunca se pierde todo y aun menos el norte. para eso están las brújulas cariño.