sábado, 5 de septiembre de 2009

GRACIAS.





De nuevo la generosidad de mi querida laMar ha hecho llegar hasta mi la ilusión por continuar, al hacerme partícipe de este premio que con tanto acierto le ha concedido Uruguayita. Además me premia doblemente ya que me está dando la oportunidad de conocer blogs llenos de riqueza, que voy visitando en mis escasos momentos libres. Afortunadamente la noche no tiene puertas y como buho que soy iré llamando para que me hagais un sitio en vuestras casas.
La mia la teneis abierta desde ya, y será un verdadero placer vuestra visita.

Quiero compartir este premio con todos los que me acompañais. Lo vais recogiendo cuando paseis por aquí. Besos.



3 comentarios:

laMar dijo...

Mi querida compañera insomne, el premio lo tienes más que merecido por tus maravillosos escritos y tu fantástico sentido del humor ¿Eh Maricaos? que yo me acuerdo.
Un abrazo enorme

Uruguayita dijo...

Felicidades Abril por tu premio, creo que nos lo dieron a las 2 casi al mismo tiempo.Tengo q entrar en todos tus blogs, uno por uno...¿como puedes antender a tantos?...¡te admiro la capacidad!. Un besote enorme. Uruguayita.

Quirón dijo...

Abril,

.................................

:)