domingo, 24 de octubre de 2010

Si mi querida madre no hubiera estado a mi lado hace 22 años ni mi hijo, lo mejor que me ha dado la vida junto con mi niña, ni yo, estaríamos hoy aquí. Hoy quiero darte las gracias mamá y a la vez desearte hijo mio que la vida te de todo lo que yo le pido para ti: que nunca te falte la sernidad que nos transmites cada dia, el cariño que vemos en tus ojos, la ilusión que nos contagias y el amor que todos los que te conocemos sentimos por ti. No cambies nunca. Mucha felicidad en tu 22 cumpleaños. Te quiero.


MA.

5 comentarios:

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Abril:

Pues esa dicha que tienes te la mereces y vaya unas felicitaciones enormes y sinceras para ti, tu madre y tu hijo.
Recibe muchos besos.

ABRIL dijo...

Gracias Gustavo. Siempre ahí. Un besazo.

JOSH NOJERROT dijo...

Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

ABRIL dijo...

Gracias Omnibus!
Un poco tarde te las doy pero el año ha empezado zurrándome duro y hasta hoy no he visto tu mensaje.
Todo lo mejor para ti y los tuyos hoy y siempre.
Un cálido abrazo.

power point dijo...

Es una muy buena felicitacion con mucho sentimiento, muy bonita.

Te invito a mi web sobre power point donde podrás enviar tus powerpoints en la siguiente direccion: http://www.ppsmil.com/enviar-powerpoint

Un saludo!