miércoles, 17 de junio de 2009

LOS CUENTOS QUE NOS CONTABAN....!!!!



Con que cara de felicidad friega los suelos...claro, que no se si tienen mas delito sus seis compinches. Seis porque al menos uno se rebelaba y era capáz de gruñir. Tan contentos ellos camino de la oscuridad de la mina, uno medio dormido, el otro cargado de kleenex y otro además de enano, mudo. No se de que nos quejamos...Y para colmo de males, cuando todos ellos estaban, aunque la censura lo ocultase, perdidamente enamorados de Blancanieves, aparece la Madrastra, mala, mala, mala...pero evidentemente mucho mas "buena" que Blanca. Vaya dramón tras morder la manzana. No le bastó con la experiencia de Eva, nadie escarmienta en cabeza ajena. Todos los enanos tirando del paquete de pañuelos de Mocoso, llorando como descosidos en torno a su chica envenenada.

Eso por no hablar de Bambi, tragedia que ha hecho derramar lágrimas como para desbordar desiertos, o de los cabritillos, que al igual que los enanos eran siete. Este cuento me parece tremendo; primero se los come el lobo con la burda excusa de "enséñame la patita", después, para postre, abren al lobo en canal, le cambian la merienda por piedras y...de cabeza al rio. ¿Y el flautista de Hamelin?, ¿y Caperucita Roja?...

No voy a abundar en el tema porque todos nos los sabemos; lo que si me maravilla es que después de escuchar noche tras noche semejantes aberraciones, seámos "casi normales".

Mañana seguiré desvariando.

2 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

No pienso que has desvariado, pienso que has acertado.

Un abrazo.

ABRIL dijo...

Gracias Javier, ando liada; espero que podamos comunicarnos mas y mejor.
Besos grandes.